Batido Herbalife Crema de Vainilla 780g

57,08€ 44,20€
En stock
048K

Descripción general del producto

Fórmula 1 es un batido que te ofrece nutrición y sabor al mismo tiempo.
Con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales, ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.
•    Consigue los nutrientes que tu cuerpo necesita mientras mantienes tus preferencias o necesidades dietéticas. La Nueva Generación F1 cuenta con ingredientes aptos para veganos, sin gluten y sin colorantes ni aromas artificiales.
•    El Fórmula 1 tiene un alto contenido de proteínas para contribuir a aumentar la masa muscular. Contiene micro y macronutrientes junto a hierbas e ingredientes botánicos.
•    Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso.*
•    Contiene 25 vitaminas y minerales, incluyendo vitamina D, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y vitamina C, la cual ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Beneficios Clave del Batido Formula 1

 

¿Que es el batido F1 de Herbalife?

El Batido F1 de Herbalife es el sustitutivo de comida más vendido en todo el mundo.

¿Para qué sirve el batido F1 de Herbalife?

El batido F1 sirve para sustituir una comida completa por un delicioso batido que te aportará todos los nutrientes de calidad que necesitas, con muy pocas calorías, por lo cual es ideal para una dieta de control de peso.

¿Quien desarrolla los productos Herbalife?

Está desarrollado por expertos mundiales en nutrición, y avalado por la ciencia. Dentro del consejo científico asesor de Herbalife encontramos al dr David Heber (incluido en the best doctors in america), o al dr Louis Ignarro (premio Nobel de medicina 1998) entre otros.

¿Quién puede usar el batido F1 de Herbalife?

Cualquier persona sana puede usar tanto el batido F1 como el resto de productos.

¿Son efectivos los batidos Herbalife para bajar de peso?

Si se siguen las pautas correctas y dentro de un estilo de vida activo y saludable, los batidos son ideales para ayudarte a controlar peso. Gracias a los batidos podemos controlar la ingesta de calorías que consumimos y eso es lo que nos ayudará a controlar peso.

¿Cómo debo usar los batidos para bajar de peso?

Cada persona es distinta y por eso es importante que rellenes tu evaluación enlace aquí para que te podamos indicar tu programa ideal, pero aquí te dejo unas premisas básicas de como usarlo para bajar de peso.

 

Desayuno ½ mañana Comida equilibrada ½ tarde Cena

 

  1. Por la mañana en el desayuno tomaremos un batido F1 de desayuno. Es importante agitar el bote antes de echar el polvo.

  2. A media mañana tomaremos un tentempié, recomiendo las barritas de proteínas de Herbalife. También podemos alternar con una pieza de fruta o un yogur desnatado.

  3. A mediodía comeremos una comida normal, variada y llena de color. Combinando hidratos de carbono con proteínas bajas en grasa (pescado, huevos, carne blanca, etc). En nuestro blog encontrarás algunos ejemplos de recetas que puedes usar. Enlace al blog

  4. A media tarde tomaremos un tentempié como a media mañana.

  5. Por la noche tomaremos un batido para cenar.