Batido Herbalife de Chocolate Cremoso Formula 1

31,56€
En stock
4468

Fórmula 1 es un batido que te ofrece nutrición y sabor al mismo tiempo.
Con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales, ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.
•    Consigue los nutrientes que tu cuerpo necesita mientras mantienes tus preferencias o necesidades dietéticas. La Nueva Generación F1 cuenta con ingredientes aptos para veganos, sin gluten y sin colorantes ni aromas artificiales.
•    El Fórmula 1 tiene un alto contenido de proteínas para contribuir a aumentar la masa muscular. Contiene micro y macronutrientes junto a hierbas e ingredientes botánicos.
•    Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso.*
•    Contiene 25 vitaminas y minerales, incluyendo vitamina D, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y vitamina C, la cual ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Descubre en nuestra tienda online el resto de sabores que tienen lo batidos Herbalife. Para los que buscan un sabor suave y ligero, está el batido de vainilla, el batido de delicia de fresa, el batido de platano y el batido frutos del bosque. Si buscas algo novedoso y crujiente, el batido de galleta crujiente. Para los cafeteros, el batido de café latte para que puedan disfrutar del sabor a café diario. Disfruta de un dulce sabor con el batido de manzana y especias. Refrescate con la deliciosa mezcla del batido de chocolate y menta. Y para los alérgicos, tenemos el batido sin gluten y el batido pro 20.