Batido Herbalife Pro 20 de Vainilla

59,84€ 45,34€
En stock
1660

PRO 20 Select es un delicioso batido para mezclar con agua, rico en proteínas y bajo en azúcares, que proporciona al organismo nutrientes esenciales que necesita. Cada ración contiene 20 g de proteínas y 6 gramos de fibra, y aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales

Beneficios Clave

  • 20 g de proteínas por ración, que contribuyen al crecimiento de la masa muscular.
  • Aproximadamente 146 kcal por ración.
  • 6 g de fibra por ración.
  • Un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales por ración.
  • Apto para vegetarianos, sin gluten ni lácteos ni edulcorantes o aromas artificiales.
  • Batido para mezclar con agua.

 

 

PRO 20 Select es un batido delicioso para mezclar con agua con alto contenido en proteínas y bajo en azúcares, que le proporcionará a tu organismo los nutrientes claves que necesita.
 

PRO 20 Select es el batido ideal para tomar sobre la marcha y te ayudará a alcanzar la toma diaria de proteínas, las cuales contribuyen aumentar y mantener la masa muscular. 
 

PRO 20 Select está elaborado sin ingredientes genéticamente modificados, sin gluten ni lácteos, y no contiene colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales. Además, es apto para vegetarianos. 
 

Cada ración contiene 20 gramos de proteínas, 6 gramos de fibra y te proporciona una tercera parte de la toma diaria de 24 vitaminas y minerales.

 

Modo de empleo 
Disfruta de PRO 20 Select en cualquier momento del día. Agita el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Mezcla 3 cucharadas (42 g) de polvo con 250 ml de agua.

Descubre en nuestra tienda online el resto de sabores que tienen lo batidos Herbalife. Para los que buscan un sabor suave y ligero, está el batido de vainilla, el batido de delicia de fresa, el batido de platano y el batido frutos del bosque. Los que son más glotones y les vuelve loco el cacao, el clásico batido de chocolate. Si buscas algo novedoso y crujiente, el batido de galleta crujiente . Para los cafeteros, el batido de café latte para que puedan disfrutar del sabor a café diario. Disfruta de un dulce sabor con el batido de manzana y especias. Refrescate con la deliciosa mezcla del batido de chocolate y menta. Y para los alérgicos, tenemos el batido sin gluten.