Batido Herbalife Sin Gluten Formula 1

48,95€ 37,91€
En stock
3118

Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, además los batidos herbalife micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

Beneficios Clave del Batido Sin Gluten

¿Que es el batido F1 de Herbalife?

El Batido F1 de Herbalife es el sustitutivo de comida más vendido en todo el mundo.

¿Para qué sirve el batido F1 de Herbalife?

El batido F1 sirve para sustituir una comida completa por un delicioso batido que te aportará todos los nutrientes de calidad que necesitas, con muy pocas calorías, por lo cual es ideal para una dieta de control de peso.

¿Quien desarrolla los productos Herbalife?

Está desarrollado por expertos mundiales en nutrición, y avalado por la ciencia. Dentro del consejo científico asesor de Herbalife encontramos al dr David Heber (incluido en the best doctors in america), o al dr Louis Ignarro (premio Nobel de medicina 1998) entre otros.

¿Quién puede usar el batido F1 de Herbalife?

Cualquier persona sana puede usar tanto el batido F1 como el resto de productos.

¿Son efectivos los batidos Herbalife para bajar de peso?

Si se siguen las pautas correctas y dentro de un estilo de vida activo y saludable, los batidos son ideales para ayudarte a controlar peso. Gracias a los batidos podemos controlar la ingesta de calorías que consumimos y eso es lo que nos ayudará a controlar peso.

¿Cómo debo usar los batidos para bajar de peso?

Cada persona es distinta y por eso es importante que rellenes tu evaluación enlace aquí para que te podamos indicar tu programa ideal, pero aquí te dejo unas premisas básicas de como usarlo para bajar de peso.

 

Desayuno ½ mañana Comida equilibrada ½ tarde Cena
  1. Por la mañana en el desayuno tomaremos un batido F1 de desayuno. Es importante agitar el bote antes de echar el polvo.

  2. A media mañana tomaremos un tentempié, recomiendo las barritas de proteínas de Herbalife. También podemos alternar con una pieza de fruta o un yogur desnatado.

  3. A mediodía comeremos una comida normal, variada y llena de color. Combinando hidratos de carbono con proteínas bajas en grasa (pescado, huevos, carne blanca, etc). En nuestro blog encontrarás algunos ejemplos de recetas que puedes usar. Enlace al blog

  4. A media tarde tomaremos un tentempié como a media mañana.

  5. Por la noche tomaremos un batido para cenar.

¿Como se prepara el batido F1 de Herbalife?

Es muy sencillo y hay varias formas. La más común es añadiendo unos 250ml de leche semidesnatada o bebida vegetal a tu coctelera o batidora,  añadimos 2 cucharadas (26g) de batido F1, agitamos y ya está listo para tomarlo. También puedes mezclarlo con agua, zumos o tu bebida preferida. En nuestro blog verás diferentes recetas.

¿Que proteína contienen los batidos F1 de Herbalife?

La proteína usada en los batidos es proteína vegetal principalmente proteína de soja, que es una de las proteínas más completas que se conocen y además es libre de grasas. Preparados con 250 ml de leche semidesnatada contiene unos 20g de proteína por ración.

¿Puede usar los batidos F1 una persona con intolerancia al gluten?

La respuesta es sí, los batidos F1 son libres de gluten y puede tomarlos sin problema.

¿Puede utilizarlos una persona vegetariana? ¿Y vegana?

Absolutamente todos los batidos F1 de Herbalife son aptos para vegetarianos. En caso de personas veganas recomendamos usar el Batido TRI BLEND SELECT de Herbalife que si está certificado para veganos.

Disponemos de 9 sabores de batido F1, y la verdad es que todos están riquísimos.

  1. Delícia de fresa para los amantes del dulce.

  2. Chocolate cremoso para los que no pueden resistir a la tentación del chocolate.

  3. Crema de vainilla para los que quieren un sabor más suave.

  4. Plátano para los amantes de un sabor más tropical.

  5. Café latte para los más cafeteros.

  6. Galleta crujiente para los más golosos.

  7. Manzana y especias para los más atrevidos.

  8. Frutos del bosque para los amantes de los sabores otoñales.

  9. Chocolate y menta para los amantes del verano.

Y además siempre puedes experimentar mezclando sabores para crear tu batido ideal, seguro que los vas a disfrutar. 

Puedes tomarlos tanto en frío como en caliente, aunque si te gustan calientes recomendamos calentar el líquido antes de echar el polvo, de ésta manera no perderemos nutrientes en el proceso de calentado.

También puedes añadirles fruta, yogurt o incluso helado, creando así tus recetas personales, siempre y cuando no los estés usando para un programa de control de peso, para no superar tu límite de calorías diarias.

Puedes también darle más imaginación y añadir F1 a tus tartas, bizcochos, flanes o galletas caseras, de esta forma les añadirás nutrientes extra y seguro que te quedarán riquísimas. Estate atenta a nuestro blog, que vamos publicando algunos ejemplos.

Otros productos que puedes combinar en tu batido son el F3 polvo de proteínas o la bebida de proteínas en polvo para aumentar la cantidad de proteínas por ración. El betaheart para ayudarte a bajar el colesterol, o la fibra de avena y manzana para darle ese extra de fibra.

Ya he llegado a mi peso deseado, ¿Y ahora qué? 

En primer lugar es importante que sigas manteniendo el estilo de vida activo y saludable que has ido aprendiendo a llevar durante tu periodo de bajada de peso. 

Si has ido eliminando de tu dieta la comida procesada y con alto contenido en grasa, no vuelvas a ella, si has cogido el hábito de hacer ejercicio diario, sigue con él.

¿Debo hacer mantenimiento con Herbalife?

La respuesta es sí, debemos hacer un mantenimiento y de esta forma conseguiremos mantener el peso logrado.

¿Como hago el mantenimiento con Herbalife?

Muy sencillo, si mientras estabas haciendo tu programa para bajar de peso sustituías 2 comidas por tu batido, para el mantenimiento sustituyes sólo una, la que te sea más cómoda.

 

Desayuno ½ mañana Comida equilibrada ½ tarde Cena

Los fines de semana me excedo demasiado ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, es habitual excederse el fin de semana. Compénsalo tomando el batido F1 dos veces al día en vez de una durante un par de días. 

Si sigues todas estas pautas tu éxito está asegurado, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda y te podamos ayudar.

Descubre en nuestra tienda online el resto de sabores que tienen lo batidos Herbalife. Para los que buscan un sabor suave y ligero, está el batido de vainilla, el batido de delicia de fresa, el batido de platano y el batido frutos del bosque. Los que son más glotones y les vuelve loco el cacao, el clásico batido de chocolate. Si buscas algo novedoso y crujiente, el batido de galleta crujiente. Para los cafeteros, el batido de café latte para que puedan disfrutar del sabor a café diario. Disfruta de un dulce sabor con el batido de manzana y especias. Refrescate con la deliciosa mezcla del batido de chocolate y menta. Y para los alérgicos, tenemos el batido pro 20.