Comprar Barritas con Proteínas Limón Comprar Barritas con Proteínas Herbalife Limón

Barritas con Proteínas Limón

19,00€ 16,08€
En stock
3976

Este aperitivo es ideal para consumir entre horas, con su sabor a limón, rico en proteínas además de aportar a tu organismo los nutrientes necesarios, lo recomendamos después de realizar algún ejercicio físico.
10 gramos de proteínes de alta calidad que ayudan a la recuperación de los músculos. También puedes elegir sabores deliciosos como el chocolate con cacahuetes, ojo es sabrosísimo y vainilla con almendras.

Barritas de proteinas sabes ¿para que sirven?  


Son muy importantes para los deportistas para completar su alimentación pues su organismos son muy exigentes y necesitan complementar con suplementos que aporten la cantidad de proteína necesaria. Incluso todos tenemos la imagen de tenistas, ciclistas... tomando las barritas mientras realizan su actividad. 

Para nosotros ¿qué nos aportan las barritas de proteínas?
Son el tentempié perfecto, porque se pueden tomar entre horas, son muy fáciles de llevar contigo a cualquier parte, es una solución saludable para evitar ese picoteo, saciar el hambre de una forma saludable.

 

¿Cómo le puede ayudar la Proteína?

Las proteínas procedentes de alimentos como la soja o los lácteos son denominados proteínas “completas” por su equilibrio entre todos los aminoácidos esenciales, favoreciendo el crecimiento y mantenimiento del músculo.

Disponibles en 3 Sabores diferentes: