Fecha señalada en el calendario y por ese motivo desde HerbalFIT queremos desear un feliz Día de la Madre por ello, hemos creado unos packs especiales para que todas os sintaís saludables, no sólo por dentro sino también por fuera.

día de la madre con herbalife

Productos no encontrados

Si esta buscando un producto en concreto, contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrarlo.

Especial Día de la Madre en Herbalife

Especial Día de la MadreElige entre uno de los packs que el equipo de HerbaFIT acaba de preparar, aptos para realizar un regalo original para el día de la madre, todos nuestros productos son ideales para una saludable nutrición externa, tan importante cómo la nutrición interna.

Puedes leer las opiniones de miles de clientes que confían en herbalife, para estar al corriente de los últimos productos herbalife, además queremos hacerte llegar este tipo de packs a tu domicilio, para poder regalar felicidad.

¡Siéntase bien con Herbalife!

Para un día tan especial como es el día de la madre, en herbalife hemos pensado en dos combinaciones perfectas para realizar un regalo original y práctico. Le proponemos una opción para mejorar la nutrición externa, con el Pack de Cuidado Personal, está compuesto por 3 productos de la línea especial con Aloe.

Otra forma de mejorar el bienestar, es con nuestro skin de herbalife, este combinado puede personalizar a su elección con el pack Revitalizante, usted elige como desea recibir el producto en la dirección de envío. Crema de día o noche, Tónico y Gel Limpiador con Aloe o Cítricos