skin serum skin serum

Serum Minimizador 50ml

58,97€ 39,89€
En stock
0829

Este sérum multifuncional ayuda a disminuir los signos visibles de la edad. Clínicamente testado en sujetos para la medición de la aspereza de la piel realizada por Visioscan y Reverse Photo Engineering en intervalos de 0, 7, y 42 días.

Beneficios Clave

• Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas en sólo 7 días.*
• Clínicamente testado para mostrar una mejora notable en tersura, suavidad, brillo y luminosidad en sólo siete días.**
• Utilizarlo por la mañana y tarde le ayuda a conseguir un óptimo resultado.
• Apto para todo tipo de pieles.
• Sin parabenos añadidos.
•Testado dermatológicamente.

Este serum multifuncional ayuda a disminuir las señales del envejecimiento prematuro.*

  • El uso de día y por la noche ayuda a maximizar sus resultados.
  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Comprobado clínicamente para mostrar una mejora extraordinaria en la suavidad, tersura, resplandor, fulgor y luminosidad de la piel en solo siete días.
  • Para todo tipo de piel.
  • Sin parabenos. Comprobado dermatológicamente.

Formulado exclusivamente con:
Vitaminas B3, antioxidantes de las Vitaminas C y E y Sábila,
Extracto de semillas de castaña, Péptido

Ingredientes:
Castanea Sativa (Chestnut) Seed Extract, Acetyl Octapeptide3, Caffeine.

Modo de Empleo

• Usar por la mañana y por la noche.
• Aplicar después del limpiador, el tónico y antes de la hidratante.

El sérum minimizador de líneas, es un producto diseñado directamente para ayudar a disminuir las arrugas y finas líneas que van saliendo a medida que envejecemos. Como el resto de la línea Herbalife skin, no contiene parabenos añadidos ni sulfatos. Además de no estar testado en animales.

¿Qué es el sérum minimizador de líneas?

El sérum minimizador de líneas es un sérum muy suave y fácil de esparcir, que ayuda significativamente a disminuir de forma efectiva los signos visibles de la edad.

¿Funciona el sérum minimizador de líneas?

Si, funciona. De hecho hay estudios que demuestran que en tan sólo 7 días ha disminuido la apariencia  de finas arrugas y líneas de expresión. Esto usandolo correctamente 2 veces al dia y en personas que no usaban ningún tratamiento antiarrugas.

¿Cual es el ingrediente esencial para que funcione?

El sérum minimizador de líneas de Herbalife Skin, contiene péptidos, que son unas moléculas formadas a partir de diferentes aminoácidos. Estos péptidos comunican entre sí las diferentes capas de la piel para que se regeneren mucho más rápido, y mediante estimulación ayudan a corregir esas arrugas y líneas de expresión que tanto queremos disimular.
Además de los péptidos, también contiene aloe vera, vitamina B3, extracto de castaña y vitaminas antioxidantes C y E entre otras.

¿Quién puede usar el sérum minimizador de líneas?

Cualquier persona que tenga una piel madura o que empieza a madurar, normalmente de 35 años en adelante sin importar el tipo de piel. 

¿Como debo usar el sérum antiarrugas?

El sérum antiarrugas está marcado con el número 3, por lo cuál deberemos usarlo tras el tónico revitalizante herbal. De esta manera el tónico preparará nuestra piel para maximizar el efecto causado por el sérum. 
Para un mayor rendimiento, es recomendable usarlo dos veces por dia, por la mañana y por la noche.

¿Cuando debo empezar a usarlo?

Cuando empiecen a aparecer finas arrugas o líneas de expresión, como antes he dicho aproximadamente a partir de los 35 años, hay personas que pueden tener aparición de finas arrugas antes y otras un poco más tarde. 
Lo ideal es justo cuando empiezan a aparecer, no esperes a tener arrugas muy profundas ya que aunque si las podrás mejorar y disimular, pueden no desaparecer completamente.

¿Qué más puedo hacer para ayudar a combatir las arrugas?

A parte de cuidar y nutrir tu piel de forma sistemática de fuera hacia dentro con productos de cosmética, también es importante cuidarla e hidratarla de dentro hacia fuera. Ésto lo podemos conseguir bebiendo suficiente agua, que no sólo nos ayudará a estar mejor hidratados por dentro, sino que por fuera también se notará, si añadimos la bebida de aloe bebible al agua que bebemos aún mejoraremos la hidratación.

También nos puede ayudar tomar una cantidad suficiente de proteínas, ya que estas pueden ayudar a dar una mejor y mayor elasticidad a nuestra piel. El F3 polvo de proteínas puede ser una excelente opción.

Luego están los consejos de siempre, usar una buena protección solar, no exponernos demasiadas horas al sol o en horas de máxima intensidad y llevar una dieta equilibrada y sana.

Otras cosas que nos pueden ayudar puede ser hacer ejercicios con los músculos de la cara. Consiste en hacer una serie de muecas y movimientos que hacen trabajar los músculos de la cara, haciendo que ganen firmeza. Si vamos al gimnasio para ejercitar los músculos del cuerpo, ¿por qué no ejercitar también los de la cara? Reírse es una fantástica manera de ejercitarlos.