pack reductor 100 gramos pack reductor 100 gramos

Pack Reductor té 100g

82,00€
En stock
307

Este pack está diseñado específicamente para ayudarte eficazmente a depurar tu sistema digestivo y ayudarte a quemar más grasa.

Bebida con Avena, Manzana y Fibra de Herbalife
Herbalife Aloe Vera sabor Mango
Té Herbalife 100 Gramos Hierbas Original

Gracias a nuestro pack reductor, conseguir tus resultados será más sencillo y efectivo.

Con la bebida instantánea de hierbas de 50g, vulgarmente conocido como te Herbalife, conseguirás quemar más grasa, gracias a la función de termogénesis, además de tener ese extra de energía durante el día que te mantendrá más activa, ayudándote así a quemar más calorías.

Al combinarlo con tu bebida de fibra, avena y manzana, con alto contenido en fibra soluble e insoluble, conseguirás sentirte saciada durante más tiempo gracias a la fibra soluble, y además absorberás menos cantidad de grasa de tus comidas gracias a la fibra insoluble. También te ayudará a tener un correcto transito intestinal, evitando ese hinchazón y peso extra que puedes llevar encima al no ir regularmente al baño.

Y por último, gracias al aloe bebible sabor mango, conseguirás una mejor absorción de nutrientes, así como una mejor hidratación corporal que ayudará a tu cuerpo a hacer mejor sus funciones metabólicas, lo cual es muy importante en un programa de control de peso.

Combínalo con tu batido F1, y tu éxito estará asegurado.