pack basico cosmética herbalife skin

Pack Básico Herbalife Skin

84,47€ 58,99€
En stock
320

El pack básico de Herbalife Skin está diseñado específicamente para cumplir las 4 necesidades más básicas de tu piel, que son limpiar, tonificar, nutrir e hidratar.

¿Que productos contiene el pack básico de Herbalife Skin?

Este pack contiene 3 productos:

  • Gel limpiador a elegir entre el limpiador con cítricos o el limpiador con aloe.
  • Tónico revitalizante herbal de 50 ml.
  • Crema hidratante con FPS30 de 50 ml.

Crema Hidratante con FPS 30 Herbalife
Tónico Revitalizante Herbalife Skin


¿Para quién está indicado éste pack?

El pack básico está pensado para pieles jóvenes desde 16 hasta 35 años, tanto hombres como mujeres, a los que les guste tener una piel siempre bonita y radiante.

¿En qué orden debo usar los productos del pack básico?

Es muy sencillo ya que los botes están numerados con el número 1, 2 y 5, y sólo debes seguir ése orden. Salta del número 2 al número 5 porque entre medias hay otros productos más avanzados que en caso de usarlos van antes del paso 5.

¿Cuando los uso?

  • El primer paso es el gel limpiador, deberás elegir entre el gel limpiador con cítricos si eres una persona con la piel tipo normal grasa, o el gel limpiador suavizante con aloe si tienes un tipo de piel más seca.
  • El gel limpiador deberás usarlo por la mañana para lavarte la cara. Debes coger una pequeña cantidad, no es necesario mucho, y con la cara húmeda te lavas con el gel, aclarando después la cara para retirarlo.
  • Una vez la cara limpia y seca, cierras los ojos y te das dos vaporizadas con el tónico (es en spray).
  • A continuación y tras el tónico usarás la crema hidratante de día. Con muy poca cantidad es suficiente. 

En caso de usar maquillajes o cualquier otro producto, debes usarlo después de haber colocado la crema hidratante de dia.

¿Con los productos de éste pack tengo suficiente para cuidar mi piel?

Con éste pack tienes suficiente para un cuidado básico, aunque podríamos añadir sin problema un exfoliante y mascarilla para usar una vez a la semana, para tener un mejor resultado. No obstante para pieles jóvenes con este pack tendrás tu piel cuidada.

En caso de pieles más maduras y con arrugas, o problemas más específicos deberás mirar algún pack más avanzado. No dudes en preguntarme para que te ayude y asesore en lo que sea necesario.

Para más información sobre los productos de éste pack puedes visitar la ficha de cada producto individualmente en la tienda.

Si eres joven, da igual si eres hombre o mujer, éste pack te encantará y seguro notarás la diferencia.