Minikit Cosmetica Herbalife Skin

Mini Kit Resultados en 7 DÍAS de Herbalife SKIN

18,00€
En stock
0867

Éste minikit, está diseñado para aquellas personas que nunca han probado aún los productos Herbalife Skin y quieren hacer una prueba durante 7 días para ver que tal son y cómo les sientan en su piel. El resultado ya te lo avanzo yo, una vez los pruebes no podrás vivir sin ellos.

Viene en un elegante estuche cilíndrico que además te servirá para guardar cosas una vez hayas terminado los productos que vienen en el interior.
 

¿Cuanto dura el kit?

El minikit está pensado para que dure 7 días aproximadamente. 

¿Cómo usar los productos del kit?

Usar los productos que vienen en el kit es muy sencillo:

  • Por la mañana limpiamos la cara con el limpiador. Lo identificaremos por llevar el número 1 impreso y ser el bote más grande.
  • A continuación usaremos el gel de ojos reafirmante. De éste producto vienen 2 sobrecitos y de cada sobrecito nos saldrá producto para usar de 3 a 4 veces.
  • Por último pondremos la crema hidratante de día.
  • Por la noche volvemos a limpiar la cara con el limpiador.
  • A continuación usaremos la crema hidratante de ojos, la cual igual que el gel que hemos usado por la mañana viene en 2 sobrecitos.
  • Por último pondremos la crema revitalizante de noche.

Estoy convencido que tras usar el minikit te atreverás a probar ya en serio los productos de Herbalife Skin, y si haces como yo, solo volverás a pedir un minikit cuando vayas de viaje y no quieras facturar la maleta.

Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos y te ayudaremos encantados en lo que haga falta.