skin gel limpiador con aloe vera skin gel limpiador con aloe vera

Gel Limpiador Suavizante Herbalife Aloe

16,38€
En stock
0765

Este delicado limpiador proporciona luminosidad, suavidad y limpieza a su piel.

Beneficios Clave

• Limpiador a base de Aloe Vera con una fragancia fresca y suave. Perfecto para piel normal a seca.
• Suave y delicadamente retira el exceso de grasa y suciedad de la piel sin irritarla. 
• El Aloe Vera suaviza e hidrata la piel.
• Sin parabenos añadidos. Sin sulfatos. Testado dermatológicamente.

Este limpiador suave deja su piel despejada, suave y limpia.

  • Limpiador a base de Sábila con fragancia fresca y suave. Perfecto para la piel Normal o Seca.
  • Espuma sedosa y suave que elimina el exceso de grasa, suciedad y quita el maquillaje ligero de la piel, sin irritarla.
  • La Sábila suaviza e hidrata la piel.
  • Sin parabenos. Sin sulfatos. Comprobado dermatológicamente.

Formulado exclusivamente con:
Vitaminas B3, antioxidantes de las Vitaminas C y E y Sábila, extractos limpiadores derivados del coco.

Ingredientes:
Chamomilla recutita (Matricaria) Flower extract, Rosmarinus officinalis (Rosemary) extract.

Éste limpiador basado en la planta del Aloe Vera, es un excelente producto que te dará limpieza, suavidad y luminosidad a tu rostro.

¿Cómo sueles lavarte la cara?

Sabemos que la mayoría de personas lavan la cara sólo con agua, mientras que un alto porcentaje de las personas que sí usan algún producto para ello, suelen usar el mismo jabón que usan para el resto del cuerpo.

¿Por qué es importante lavar la cara con un gel espécifico?

Cuando lavas tu cara sólo con agua, sólo puedes retirar o eliminar la suciedad más superficial, dejando atrás esos excesos de grasa y suciedad más adherida.
Muchas personas que lavan su cara solo con agua, luego se ponen una crema hidratante en su piel y ésta al penetrar puede hacer que penetren toxinas a los poros derivadas de esa suciedad más profunda que no se elimina sólo con agua, ayudando a provocar irritaciones, o incluso puntos negros o manchas.

¿Por que es muy recomendable usar el gel limpiador suavizante con aloe?

Al usar un producto específico como el gel limpiador suavizante con aloe, consigues retirar de forma fácil y efectiva todo el exceso de grasa y suciedad de tu piel sin irritarla lo más mínimo.
Además el aloe que contiene ayuda a hidratar eficazmente tu piel y la suaviza.
La mayoría de las veces, una persona que no suela usar ningún producto para limpiar su rostro
suele darse cuenta del cambio con un sólo uso del gel limpiador suavizante con aloe, ya que el tono y textura de la piel completamente limpia, cambia por completo.

¿Por que no es recomendable lavarse la cara con un jabón normal y corriente?

Muchas personas principalmente en la ducha, suelen lavarse su cara con el mismo gel de baño que usan para el cuerpo. Debemos tener en cuenta que la piel de la cara es mucho más delicada y tiene un Ph muy diferente a la piel del cuerpo, por lo que usar un jabón o gel corporal puede provocar que la piel del rostro se reseque más de la cuenta o que se nos irrite, ya que no está indicada para esa parte del cuerpo. Por eso no es demasiado recomendable usar esos jabones convencionales y si uno específico y diseñado con mucho tacto y mimo para ello.

¿Quien debe lavarse la cara con un gel limpiador?

Absolutamente todos, tanto hombres como mujeres, sin importar la edad que tengan. Si tienes cara debes lavarla adecuadamente para lucir siempre radiante. 
En aquellas personas que viven en grandes ciudades o en sitios con más polución en el ambiente, que suelen sudar más o que suelen usar crema hidratante, es aún más importante que limpien correctamente su piel de la cara.

¿Con qué ingredientes está formulado el gel limpiador suavizante con aloe?

A parte del aloe vera, contiene derivados del coco, vitaminas antioxidantes C y E y vitamina B3 entre otras.

¿Cómo debo usarla?

Es muy sencillo, por la mañana y sin haber usado antes cremas, cogemos una pequeña cantidad de producto, y con la cara húmeda, lo esparcimos suavemente por toda la cara, realizando movimientos circulares, y luego lo retiramos y enjuagamos com agua. Un pequeño truco para aquellas personas que se duchan por la mañana es hacerlo dentro de la ducha, de esa manera es aún más cómodo y fácil.
Deberíamos hacer lo mismo por la noche.

¿Para qué tipo de pieles está indicado el gel limpiador suavizante con aloe?

Éste gel limpiador está diseñado pensando para el tipo de piel normal a seca, y aunque ese tipo de pieles tendrán un mejor resultado, puede ser utilizado por cualquier persona sin ningún problema. Si por error has comprado éste gel limpiador y tienes la piel normal grasa, no te preocupes, puedes usarlo sin problema y ello no te va a crear ningún problema y estarás satisfecha con el resultado.
De hecho, yo mismo soy una persona de piel normal grasa y me gusta alternar los limpiadores, por la mañana me gusta usar el gel limpiador con cítricos y por la noche el limpiador suavizante con aloe, y estoy encantado con ellos.

Además el gel limpiador suavizante con aloe, no contiene parabenos añadidos ni sulfatos. Está testado dermatológicamente y no está testado en animales.

Sin duda si te gusta lucir una piel fantástica en todo momento, ya seas hombre o mujer, éste es tu producto sin lugar a dudas.