skin gel limpiador skin gel limpiador

Gel Limpiador con Cítricos Herbalife

16,38€
En stock
0766

Microperlas de limpieza profunda que refrescan su piel para un brillo saludable.

Beneficios Clave

• Limpiador de perfume vibrante con jugosos toques de naranja y pomelo. Perfecto para piel normal a grasa.
• Se ha demostrado clínicamente que el sebo cutáneo se reduce con un solo uso.*
• Suave gel con perlas de jojoba que retira las impurezas y refresca su piel.
• Deja su piel fresca y llena de júbilo.
• Sin parabenos añadidos. Sin sulfatos. Dermatológicamente testado.

Microperlas de limpieza profunda refrescan su piel dejándola radiante.

  • Limpiador fragante con toques de naranja y pomelo. Perfecto para la piel normal a grasosa.
  • Comprobado clínicamente para mostrar una reducción en el sebo de la piel después de un solo uso.*
  • Fórmula liviana de gel con microperlas revitalizantes.
  • Deja su piel increíblemente suave y resplandeciente.
  • Sin parabenos. Sin sulfatos. Comprobado dermatológicamente.

Formulado exclusivamente con:
Vitaminas B3, antioxidantes de las Vitaminas C y E y Sábila,
Aceites de naranja/Aceites cítricos, Aceites de pomelo/Aceites cítricos y extractos limpiadores derivados de la manzana, Ésteres de Jojoba.

Ingredientes:
Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Jojoba Esters.

*Probado en sujetos, midiendo los niveles de sebo inmediatamente después de la aplicación. El 100% de sujetos mostró una disminución de sebo en la superficie de la piel después de un solo uso.

El gel limpiador con cítricos es uno de mis productos favoritos de la línea Herbalife Skin, estoy deseando que llegue la mañana para poder usarlo y gozar de él.

Diseñado para piel normal grasa, este gel limpiador contiene unas pequeñas esferas de jojoba que nos ayudan a realizar una limpieza muy profunda de nuestra piel, sintiendo un frescor y viendo un brillo notable en la piel tras un solo uso.

Hoy en día debido a nuestro estilo de vida, viviendo rodeados de humos, polución y partículas en suspensión, nuestra piel está expuesta y se impregna de todo. Nuestra piel es la barrera que nos protege de todo ello, y la piel de la cara siempre es la más expuesta, ya que siempre está en contacto con el exterior.

Además de todo esto, la cara siempre es una de las partes de nuestro cuerpo que todos queremos tener siempre radiante y resplandeciente, evitando arrugas, manchas puntos negros o piel apagada, y es por eso que a parte de nutrirla e hidratarla, es extremadamente importante limpiarla. Ya que así no sólo tendrá un mejor aspecto, brillo y suavidad, sino que al utilizar tu crema hidratante o producto que uses habitualmente no absorberás toxinas que no se han limpiado con agua sola, al absorber tu crema hidratante. De ahí la importancia de limpiar correctamente tu piel.

Su suave olor  a naranja y pomelo, junto a su agradable textura hacen que usarlo sea una maravilla. Además su fórmula exclusiva que aporta vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, Vitamina B3, aceite de naranja y otros cítricos, las esferas de jojoba y limpiadores derivados de la manzana, garantizan un magnífico resultado.

Está testada dermatológicamente y estudios clínicos demuestran que tras un solo uso se reduce hasta un 57,6% el sebo cutáneo. Y como no podía ser de otra manera, el gel limpiador con cítricos no lleva parabenos añadidos ni sulfatos, además que no está testada en animales.

Un pequeño truco para los hombres que tienen problemas al afeitarse, ya sea porque les da muchos tirones la cuchilla o se les irrita fácilmente la piel, es lavarse previamente la cara con el gel limpiador antes de afeitarse, de ese modo la cuchilla corre con mucha más facilidad y la irritación es mucho menor.

Sin duda alguna si pruebas el gel limpiador con cítricos, te va a encantar y te vas a sorprender.