Beneficios Clave Beta heart
Gracias a betaheart y junto a un estilo de vida activo y saludable, podrás mantener el colesterol a raya.
Toma 2 cucharadas al día para bajarlo o 1 cucharada para mantenerlo estable.
Además Betaheart no contiene azúcar y es rico en fibra y está certificado con el sello OAT WELL Beta-glucan.
Detalles:
Tengas la edad que tengas, Betaheart es tu aliado contra el colesterol, y junto a él, recomendamos cuidar tu estilo de vida y alimentación saludable.
Intenta reducir el consumo de grasas saturadas y trans, evitando comer alimentos industriales o procesados, así como el abuso de embutidos y carnes grasas.
Usa aceites vegetales como el aceite de oliva en lugar de mantequillas o margarina, e intenta comer pescado azul mínimo 2 veces por semana.
Mantente activo y realiza ejercicio moderado, al menos 30 minutos diarios. Eso te ayudará a aumentar los niveles de HDL vulgarmente conocido como “colesterol bueno”, y estimula la circulación de los depósitos de grasa del hígado. Combina todo esto junto a Betaheart y el éxito está asegurado.
Modo de empleo:
Puedes tomar betaheart directamente con agua o puedes mezclarlo con zumo, pero mi recomendación es añadirlo directamente a tu batido F1.
Recuerda tomar una cucharada (7,62 g) al día para mantenerlo estable, o dos cucharadas (15,24 g) para bajarlo. La cuchara ya viene incluída dentro del bote.