beneficios de betaheart bajar el colesterol rapido

Beat Heart Herbalife

40,12€ 31,06€
En stock
0267

Beta heart ayuda a bajar y mantener los niveles normales el colesterol en sangre, gracias a su alto contenido en betaglucano de avena.

Beneficios Clave Beta heart

 

Gracias a betaheart y junto a un estilo de vida activo y saludable, podrás mantener el colesterol a raya.

Toma 2 cucharadas al día para bajarlo o 1 cucharada para mantenerlo estable.

Además Betaheart no contiene azúcar y es rico en fibra y está certificado con el sello OAT WELL Beta-glucan.

Detalles:

Tengas la edad que tengas, Betaheart es tu aliado contra el colesterol, y junto a él, recomendamos cuidar tu estilo de vida y alimentación saludable.

comprar betaheart herbalife online

Intenta reducir el consumo de grasas saturadas y trans, evitando comer alimentos industriales o procesados, así como el abuso de embutidos y carnes grasas.

Usa aceites vegetales como el aceite de oliva en lugar de mantequillas o margarina, e intenta comer pescado azul mínimo 2  veces por semana.

Mantente activo y realiza ejercicio moderado, al menos 30 minutos  diarios. Eso te ayudará a aumentar los niveles de HDL vulgarmente conocido como “colesterol bueno”, y estimula la circulación de los depósitos de grasa del hígado. Combina todo esto junto a Betaheart y el éxito está asegurado.

Modo de empleo:

Puedes tomar betaheart directamente con agua o puedes mezclarlo con zumo, pero mi recomendación es añadirlo directamente a tu batido F1.

Recuerda tomar una cucharada (7,62 g) al día para mantenerlo estable, o dos cucharadas (15,24 g)  para bajarlo. La cuchara ya viene incluída dentro del bote.