Polvo de Proteínas Herbalife Formula 3

36,23€ 28,06€
En stock
0242

El F3 polvo de proteínas es un complemento en polvo de proteína de soja y suero de leche, que nos puede ayudar a crear masa muscular y a mantener unos huesos saludables. También es importante en el control de peso.

Beneficios Clave Fórmula 3 Polvo de Proteínas

¿Qué es F3 polvo de proteínas?

Es un complemento en polvo de proteínas de soja y suero de leche.

¿Para qué sirve el F3 polvo de proteínas?

Sirve para aumentar la cantidad de proteínas que tomamos diariamente de manera sencilla y rápida.

En condiciones normales nuestro organismo precisa aproximadamente 1g de proteína por Kg de peso. Normalmente obtenemos la proteína a través de carne, pescado, huevos y algunas legumbres, pero en esta misma ingesta estamos tomando también un exceso de grasas y calorías, eso en un programa de control de peso puede suponer un problema.
Además la mayoría de personas no llegan a su ingesta de proteínas recomendada.

La proteína es muy importante para ayudar a mantener y crear masa muscular, esto es sumamente importante en un programa de control de peso, ya que cuanta más masa muscular tengamos más calorías consume nuestro cuerpo y nos puede ser más fácil eliminar grasa.

Además si tomamos la ingesta de proteínas recomendada nos puede ayudar a estar saciados más tiempo y controlar un poco el apetito.

El F3 polvo de proteína, se disuelve extremadamente bien y no tiene sabor, por lo que puedes mezclarlo tanto con tu batido F1, como con salsas, sopas, ensaladas, purés y en casi cualquier comida sin que altere el sabor o textura de ésta, añadiendo así este extra de proteína.

¿Quién puede tomar F3 polvo de proteínas?

Cualquier persona sana puede tomarlo sin ningún problema.

¿Qué porcentaje de proteínas contiene F3 polvo de proteínas?

Contiene un 74,9% de proteína aislada de soja y un 24,5% de concentrado de proteína de suero de leche.

¿Cuantos gramos de proteína aporta por ración?

Cada cucharada de 6g aporta unos 5g de proteína.

¿Como puedo saber cuál es mi ingesta diaria recomendada de proteínas?

Así por encima debes saber que se recomienda tomar 1g de proteína por cada kg de peso, pero no dude en contactar con nosotros para que te calculemos tu cantidad exacta en función de tu peso y altura.

Soy deportista y quiero aumentar masa muscular, ¿Me puede servir?

Sí, si eres deportista y quieres o necesitas subir tu masa muscular, tomar el batido F1 junto al F3 polvo de proteínas, combinado a tu entrenamiento diario te va a ayudar a conseguir el objetivo. De todos modos te recomendamos que le dés un vistazo a la línea de productos Herbalife24, pensados y creados para deportistas.

No dudes en contactar para resolver cualquier duda. ¡Nuestro objetivo es tu resultado!